
El exdirector técnico de River Plate Martín Demichelis y la modelo Evangelina Anderson enfrentan una denuncia presentada por una ex empleada, quien afirma haber sido víctima de “trabajo esclavo” durante los meses en los que convivió y trabajó para la familia en México, antes de la separación de la pareja.
Según diferentes medios de comunicación, tanto Demichelis como Anderson figuran en la presentación judicial. La denunciante declaró que mantuvo vínculo laboral con la familia hasta noviembre de 2024, cuando se dio por finalizada la relación de trabajo.
Qué dice la denuncia por “trabajo esclavo”
La primicia fue revelada por la modelo Anamá Ferreira en su streaming No damos abasto, donde dio a conocer la identidad de la denunciante y los detalles de su relato sobre el tiempo que trabajó para la familia Demichelis: “Ella es Flavia Marcela Martínez, que lo denuncia por trabajo esclavo, por no recibir paga, por ir de viaje a trabajar a México, trabajar en otro lado; nunca cobró un peso y no llegan a un acuerdo con ella”.
En ese marco, Ferreira precisó que la demanda también involucra a la ex pareja del entrenador: “Esa carta documento está enviada también a Evangelina Anderson”. “Sobre el mismo tenor están notificados a los dos, tanto Demichelis como Evangelina Anderson”, agregó.
La mujer identificada como Flavia sostuvo que su vínculo laboral comenzó antes de la mudanza de la pareja a Monterrey, ya que previamente trabajaba con ellos cuando residían en Europa: “Nunca le pagaron un peso, ella también trabajaba de peinadora”.
Entre sus últimas tareas para la familia, la denunciante señaló haber trasladado una de las mascotas de Evangelina Anderson desde Monterrey hasta la Argentina, tras lo cual se dio por finalizada la relación laboral.
Comentarios