
En la noche de este martes en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” las autoridades se hicieron presentes al detectar un disturbio en la parte externa de la estación. En la zona de la parada de taxis, sobre calle Santa Fe, se dio una discusión entre varios hombres con una supuesta agresión hacia uno de ellos.
La presunta víctima afirmó que se encontraba fumando fuera del coche cuando se le acercó un sujeto, el cual sin mediar palabras le habría lanzado un cabezazo impactando sobre su frente. Luego, le habría arrojado golpes de puños sobre su cara.
Según declaró el hombre y otros testigos, el hecho se dio porque existiría un grupo reducido de taxistas que explotan la Terminal y no dejan a otros ingresar a la dársena. La víctima habría intentado trabajar en el lugar y por ese motivo habría sido agredido.
“Hace un par de semanas volvimos a armar un grupo de trabajadores para poder prestar servicios en la Terminal”, contó Eva Junco, representante de She Taxi. En ese marco, añadió que “a través del tiempo que va pasando, pareciera ver que se vuelven a ver estas malas costumbres” de parte de taxistas sindicalizados.
“Estábamos todos lejos y pasó lo que pasó. Estas personas pertenecerían al sindicato y tendrían antecedentes de hechos de esta índole. A la víctima se la llevaron al HECA para hacerle placas porque tiene golpes en la cabeza”, concluyó.
Comentarios