Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show

Denuncian que Amalia Granata faltó a la sesión de diputados para hacerse las uñas

José Bonacci, presidente del partido UNITE, denunció el hecho en Los Ángeles de la Mañana. “¿Amalia Granata faltó a una sesión y después descubrieron que se estaba haciendo las uñas?”, disparó de Brito. A lo que el dirigente contestó: “Así es. En la sesión extraordinaria que se realiza en la Legislatura de Santa Fe, Amalia no estuvo presente. En el minuto 13:40 de la sesión, se le requiere la presencia dos veces, y ella no dio el presente. El secretario de la Asamblea declara ‘No está conectado’. Durante toda la duración de la sesión, en ningún momento ella apareció”.

 

En ese sentido, Bonacci añadió: “Cuando se estaba dando la votación del aumento de la patente automotor, posteó un par de comentarios. Y bueno, es conocido y un secreto a voces de la Legislatura de Santa Fe que muchas cuestiones no son realizadas por ella en forma personal, sino que son delegadas en su secretario, Álvaro Zicarelli. Persona a la cual admiro desde el punto de vista intelectual, pero que tengo que criticar duramente desde el punto de vista político”.

El faltazo habría sido para concurrir a un turno para hacerse las manos. Así, Yanina Latorre salió a su defensa y aclaró: “Yo hablé con Amalia y con Álvaro, a quien vos respetás y yo también. Te cuento una cosa: las redes sociales de una persona y el Instagram no tienen nada que ver con lo que está haciendo en la vida. Amalia tiene un community manager, como muchas de nosotros. Y yo muchas veces estoy en un lugar y mi community manager puede subir una foto de la manicura, porque lo tenía pautado o es un negocio de ella”.

 

“Que ella suba en las historias de Instagram una foto de las uñas no quiere decir que no esté en la sesión, por eso me parece muy endeble tu denuncia. Y segundo, acá Álvaro, que está en línea conmigo, me está diciendo que es perfectamente demostrable que ella estuvo ese día sesionando, porque están los registros, están las firmas, las votaciones, y que lo tiene para dármelo. Así que me parece que es una denuncia tonta, porque te estás basando en una historia de Instagram”, agregó la panelista.

Para cerrar, Bonacci volvió al frente y apuntó: “Si una persona que ha sido electa por 300 mil votos en la Provincia de Santa Fe y percibe un millón de pesos al mes, por lo menos no se digna en participar en una sesión, porque por lo menos debería cumplir el mandato popular de concurrir a la sesión”.

Comentarios

5