Argentina

Denuncian que Walter Festa y Romina Uhrig tenían una remisería oculta que se cayó por la pandemia

El ex intendente de Moreno, Buenos Aires, y la ex diputada nacional y participante de Gran Hermano 2022 habrían tenido una remisería oculta en la provincia de Córdoba. En 2018 bajo la sociedad creada por los dos Arroyo del Centro SRL adquirieron una franquicia de una rentadora de autos y compraron una decena de autos, pero nunca los pusieron a su nombre.

En el año 2019 una denuncia anónima hizo que la Justicia pusiera sus ojos sobre las presuntas maniobras de Walter Festa y Romina Uhrig. En ese marco, el fiscal Gabriel López realizó una serie de allanamientos y reunió documentación sobre los bienes del matrimonio.

Según indicó el medio Infobae, Festa y Uhrig firmaron un contrato de franquicia por medio de Arroyo del Centro con la rentadora de autos Cactus, con sede en Salta. Así adquirieron varios vehículos de la marca Chevrolet y los pusieron a trabajar en la provincia de Córdoba.

“Los autos estaban a nombre de Cactus porque eran adquiridos en leasing operativo y se iban pagando con trabajo”, dijo Manuel Barrantes, uno de los dueños de la empresa salteña. La franquicia estuvo operativa hasta 2020, cuando decidieron cerrar el negocio por la caída abrupta de la demanda y la rentabilidad producto de la pandemia.

De ese modo, Festa retiró los autos que ya había pagado y los trasladó a Buenos Aires. Luego, varios de esos autos terminaron en manos de familiares y allegados. Pero seguían a nombre de la empresa Cactus.

Comentarios