Guillermina Valdés volvió a estar en el foco de atención del mundo del espectáculo tras su separación definitiva con Marcelo Tinelli. En esta ocasión, la mediática sufrió un escrache en redes sociales por parte de una inversionista que asegura que fue estafada por la marca de zapatos que tiene a la empresaria como responsable.
En el año 2019 la modelo lanzó una campaña donde buscaba dinero para emprender con un nuevo negocio. Aquellas personas interesadas debían entregar una suma de dinero, con la promesa de devolución del monto en dólares y con intereses. Rápidamente consiguió a casi 200 inversionistas dispuestos a meterse en la marca, alcanzando 75 mil dólares.
En ese marco, una usuaria de Instagram decidió escrachar a Guillermina Valdés por las redes acusándola de una supuesta estafa. “¿El cumple se festeja con la cancelación del préstamo que te hicimos los que invertimos? Llevamos más de dos años esperando que nos devuelvas todo”, escribió.

La cuenta de esa plataforma llamada Gossipeame aportó claridad de este reclamo y publicó: “Picante comentario en las fotos de cumpleaños de Guille Valdes, pero después lo borró. Me encantaría que la usuaria amplíe”. Por el momento, la ex de Tinelli no se expidió al respecto, pero sin dudas este posteo abrirá las puertas a una controversia, a una polémica que rondará sobre la figura de la rubia.

Comentarios