Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1405 / $1425
Dólar Bolsa:$1419.7 / $1422.8
Dólar Contado con liquidación:$1462.9 / $1465
Dólar Mayorista:$1391 / $1400
Todo Show

Denunciaron a Roberto Pettinato por haber acosado a una reconocida nutricionista

zzzznacp2
NOTICIAS ARGENTINAS
LA PLATA, ABRIL 27: El gobernador Daniel Scioli inauguró una alcaidía en Lisandro Olmos y anunció la creación de una nueva comisaría, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, la Procuradora de la Suprema Corte, María del Carmen Falbo, intendentes, legisladores y el músico Roberto Pettinato, hijo de quien realizara importantes reformas en el Servicio Penitenciario y que dio el nombre a este nuevo centro de detención.
Foto NA: Gobernación zzzz

Roberto Pettinato se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado por acosar a una de las tantas mujeres que trabajaron con él en la televisión argentina. El conductor ya cuenta denuncias públicas por parte de Karina Mazzocco, Julieta Ortega, La Chipi, Ernestina Pais, Lola Becerra y Martina Soto Pose. En esta ocasión, se agregó el relato de Romina Pereiro, ex esposa de Jorge Rial y nutricionista.

El hecho que salió a la luz recién en las últimas horas habría ocurrido en 2001, cuando el presentador estaba al frente del programa “Petti en vivo”. En aquella ocasión, el saxofonista habría tenido actitudes indebidas contra la nutricionista, que la llevó a renunciar al ciclo que iba en el por aquel entonces llamado Azul TV.

Pettinato vuelve a Buenos Aires con su unipersonal

De acuerdo a las informaciones que trascendieron por lo ocurrido, Roberto Pettinato habría manoseado los pechos de Romina Pereiro durante una grabación. Por eso, la nutricionista le habría pegado una cachetada y alejado para siempre del programa.

Comentarios

5