Dólar

Dólar Oficial:$815.5 / $855.5
Dólar Blue:$1090 / $1110
Dólar Bolsa:$1097.9 / $1112.5
Dólar Contado con liquidación:$1085.3 / $1119.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Información General

Descubrí una propuesta novedosa para los adultos mayores en el corazón de Funes

Albor es un proyecto orientado al segmento senior, en el corazón de Funes y diferente a todo lo conocido en la región. Las personas que lo llevan adelante Damián Álvarez y José Basadonna visitaron Después de Todo por Radio Boing y brindaron detalles de la característica de este espacio destinado a los adultos mayores a pocos kilómetros de Rosario.

“Vivir la experiencia Albor, es algo novedoso, esto es un concepto nuevo en nuestra región, no es un geriátrico, es una residencia abierta, un hotel para la tercera edad, en donde los adultos se pueden mover con absoluta libertad”, indicaron Álvarez y Basadonna.

Por otra parte, al ser consultado respecto a las características del lugar, los titulares de la firma aseguraron que “aquí la atención es personalizada, en materia de salud contamos con un equipo médico integrado por diferentes especialidades que garantizan el mejor cuidado para nuestros huéspedes”. Además, indicaron que la misión que tienen como prestadores de servicio es que “los hijos tengan la tranquilidad de que sus padres están alojados en un lugar que cuenta con todas las comodidades y sobre todo la contención de nuestro staff. Para los padres, darle la tranquilidad que están cobijados en un espacio que los contiene y les brinda la mejor hospitalidad”, afirmaron los responsables de Albor.

Otra de las características del lugar es que cuenta con un equipo médico que está disponible de manera permanente y focalizada a brindarle la mejor compañía a los adultos durante su estadía. “En este lugar, las personas estarán acompañadas, aquí lo van alimentar, lo van a contener, le harán caminar y brindar espacios recreativos con múltiples actividades, siempre bajo el acompañamiento de todo nuestro equipo” informaron.

Desde Albor invitaron a la comunidad a acercarse al lugar para conocerlo, ver las dimensiones y las comodidades con la que cuenta el hotel. “Nuestra premisa parte en la contención de nuestros adultos, buscamos que vengan a pasar un buen momento acá y que sientan la compañía que le brindamos en todo momento”.

Con respecto a personas con movilidad reducidas, el lugar esta emplazado en una planta baja y cuenta con las condiciones para que las personas puedan circular y movilizarse sin problemas. “Albor está preparado para que la persona circule por el parque, pueda acceder a la pileta y a los diferentes espacios del lugar.  La casa es de planta baja pensado justamente en esa cuestión de que nuestros adultos puedan estar cómodos” indicaron desde el espacio.

Cualquier información podrán contactarse a las redes sociales de la entidad, en el sitio web www.alborseniorsuites.ar   o bien al número de teléfono 3412755346.

Escucha la nota completa

 

Comentarios

5