Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Detienen a 3 personas que intentaron robar de vehículos y sobornar a la Policía

Personal de la policía motorizada detuvo a 3 personas en la tarde de este martes en la zona de avenida 27 de febrero y avenida Roullión quienes contaban con inhibidores de puertas y a su vez intentaron sobornar a los agentes con el motín que intentaban hacerse de su próximo robo.

Alertados por la denuncia de un individuo que advirtió que era seguido por un vehículo marca Peugeot 208, el personal de la Policía Motorizada se hizo presente en el lugar de las avenidas 27 de febrero y Roullión y advirtieron que los ocupantes del vehículo no eran los titulares del mismo. Cuando se les solicitó detenerse y al momento de requisar el automóvil, se encontró en el interior una cartera a nombre de una mujer, quien fue notificada y se acerco al lugar e indicó que su cartera había sido sustraída en avenida Pellegrini y Perú.

Además los efectivos de seguridad encontraron entre las pertenencias de los detenidos elementos como inhibidores de señal para el bloqueo y desbloqueo de las puertas de los vehículos, un posnet y el vehículo en el cual se trasladaban.

Luego, cuando iban a ser trasladados, los maleantes intentaron sobornar a los agentes, al manifestarles que “los dejen ir a hacer un trabajo a una casa en calle Gorriti” afirmando que les indiquen el “monto que deseen y que ellos les daban esa parte”. Las tres personas fueron detenidas por la Policía y trasladadas a la seccional n°13 para llevar a cabo las actuaciones.

Finalmente, los sujetos que fueron aprendidos quedaron a disposición de la justicia, y el personal Policial notificó a la fiscalía de turno para que intervenga.

Comentarios

5