Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1275 / $1295
Dólar Bolsa:$1243.1 / $1244.5
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1261.6
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Información General Policiales

Detienen a dos camioneros que transportaban marihuana en un camión cisterna

Gendarmería Nacional secuestró 45 kilos de marihuana que se hallaban escondidos en dos vehículos de carga de combustible provenientes del Paraguay, y detuvo a ambos conductores en un peaje de la provincia de Corrientes.

Los dos camiones de carga de hidrocarburos provenían de Asunción y tenían como destino final la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires, pero efectivos de la Sección “Monte Caseros”, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, los detuvieron mientras realizaban actividades de prevención vial sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del peaje Piedritas.

Al momento del control, los efectivos no constataron irregularidades en la documentación presentada, pero al profundizar la requisa de los rodados, detectaron que los baúles laterales de cada uno de ellos se encontraban acondicionados y ocultaban 103 paquetes plásticos con cogollos vegetales que despedían un fuerte olor.

Seguidamente, el personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad llevó a cabo las pruebas de campo “Narcotest” sobre las muestras obtenidas, y confirmaron un resultado positivo para “Cannabis Sativa”, por un peso total de 45 kilos 822 gramos.

Frente al conjunto de pruebas obtenidas, el Juzgado y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres dispusieron la detención de ambos conductores involucrados, además del secuestro del estupefaciente y de ambos vehículos.

Comentarios

5