
La Agencia de Control Policial realizó este miércoles un allanamiento a una vivienda en Av. Eva Perón al 2800 en donde detuvo a una mujer, empleada policial con prestación de servicio en la Secretaria General Provincial. Además, trasladaron a un hombre, también policía, con prestación de servicio en el Registro Provincial de Armas.
Según las informaciones, los agentes secuestraron dos armas de fuego calibre 9mm, un arma de fuego calibre 22, equipos informáticos, telefonía celular, dispositivos electrónicos, y cartuchería correspondiente a las mismas, dinero en efectivo, y elementos de interés para la causa.
Sin embargo, una vez cumplimentadas las diligencias de rigor, el fiscal interviniente en la causa procedió a otorgar la libertad de la empleada policial. Además, fueron retiradas las causas de Estafas Reiteradas.
Más allanamientos en Rosario
Este miércoles por la mañana, personal de la Agencia de Control Policial (ACP – ex Asuntos Internos) allanó otro domicilio y detuvo a ex policía de Santa Fe que había sido exonerado de la fuerza.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el departamento de un edificio de Pellegrini al 1400, donde el personal de la ACP, además de detener al ex suboficial Ariel A., incautó una pistola calibre .40, una bomba tipo molotov de fabricación casera, una caja fuerte cerrada, una notebook, 30 municiones y chips telefónicos.
Comentarios