Dos adolescentes de 14 y 17 años quedaron aprehendidos en Rosario, tras un procedimiento policial que incluyó el secuestro de una réplica de arma de fuego y tres teléfonos celulares.
El hecho ocurrió a las 00:10 horas en la zona de Morrison y Wilde, donde personal del Comando Radioeléctrico (CRE) fue comisionado por el aviso de un masculino que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, junto a otros tres sujetos. Al llegar al lugar, los efectivos dieron con dos masculinos de similares características que circulaban a bordo de una bicicleta. Cuando advirtieron la presencia policial, uno de los jóvenes se bajó del rodado y se agazapó detrás de un árbol, mientras el otro se retiró por calle Morrison.
La Policía procedió a la requisa. Al adolescente de 14 años, identificado como M. T. I., le hallaron a la altura de la cintura del lado derecho una réplica de arma de fuego tipo pistola de color negra.
Al joven de 17 años, identificado como A. Lucas Nahuel, le encontraron tres teléfonos celulares (un IPhone XR, un Zte Blade V60 Smart y un Samsung Galaxy A04) dentro de una bandolera negra. Consultado sobre el origen de los dispositivos, respondió con evasivas. La Policía procedió a la aprehensión de ambos adolescentes y al secuestro de la réplica de arma, los celulares y la bicicleta rodado 26 de color negra que utilizaban. El caso quedó a disposición de la Comisaría 16ª.

Comentarios