Durante las primeras horas de este sábado efectivos policiales detuvieron a dos mujeres en inmediaciones de Salta y Ovidio Lagos tras ser alertados por una actitud sospechosa por parte de ellas. Tras un intento de fuga, las jóvenes fueron aprehendidas y se le secuestraron una moto y dos celulares que habían sido robados con anterioridad.
El hecho ocurrió minutos después de las seis de la mañana de este sábado, cuando las mujeres quisieron escaparse en contramano al darse cuenta que estaban siendo perseguidas por los agentes de seguridad. Después de llevar a cabo un seguimiento controlado, los efectivos pudieron detener su marcha en Cafferatta y Catamarca, a algunas cuadras de donde comenzó la persecución.
Al solicitarle los datos tanto de ellas como del rodado, se detectó que el mismo tenía un pedido de captura activo por lo que se procedió al secuestro del vehículo y la detención de sus ocupantes. Además, se hallaron dos celulares entre sus pertenencias que tampoco pudieron corroborar como propios y que quedaron en investigación.
Una de las jóvenes tuvo que ser trasladada al Hospital Carrasco tras sufrir un traumatismo en la rodilla y mano derecha en su intento de fuga, aunque luego fue llevada a la comisaría séptima, donde ambas se encuentran demoradas.


Comentarios