Sandra López fue asesinada el pasado jueves 14 de abril dentro de su local comercial ubicado en la calle Rivarola a la altura del 6800. En las últimas horas, y después de un procedimiento realizado en la zona sur de la ciudad, los efectivos policiales procedieron con la detención de dos personas acusadas por el crimen.
El operativo, ordenado por el fiscal a cargo Adrián Spelta y llevado a cabo por agentes de la División Homicidios de la AIC, tuvo como resultado dos aprehendidos. En ese sentido, una mujer de 32 y un hombre de 38 años, fueron detenidos al ser acusados en relación a lo ocurrido.
En un principio se pensó que la muerte de la mujer se podría haber dado en el contexto de un accidente doméstico. No obstante, con el paso de las horas esa línea investigativa se cayó, luego que se confirmara por medio de un informe médico más preciso que tenía heridas de defensa y restos de pelo de otra persona en las manos.
Las mismas habían sido realizadas con un arma blanca, en la zona del cuello maxilar, nuca y hombros. Por otro lado, los investigadores dieron con mechones de pelos en el cotillón, que también había entre los dedos de la mujer.
La audiencia imputativa esta prevista para los próximos días en el Centro de Justicia Penal.

Comentarios