En la madruga de este domingo, agentes policiales de la localidad cordobesa de La Granja recibieron el aviso de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una estancia. Al llegar al lugar, corroboraron que en el domicilio se encontraban alrededor de 200 personas, y procedieron al secuestro de consolas de sonido, parlantes, luces y bebidas alcohólicas. Por el hecho detuvieron a los organizadores del evento ilegal.

Córdoba se encuentra en una gran crisis sanitaria. El sábado, por ejemplo, la provincia informó un total de 3.393 nuevos casos de Coronavirus. Es por eso que en los últimos días fueron limitando más la circulación de las personas, haciéndose eco del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por Alberto Fernández para todo el país. Sin embargo, este fin de semana efectivos policiales tuvieron que hacerse presentes en un domicilio de La Granja para desbaratar una fiesta clandestina.
Tras recibir una denuncia anónima de un vecino de la zona, agentes de seguridad se acercaron a un estancia ubicada en Avenida La Blanqueada, en una zona rural de la localidad. Al llegar al lugar constataron que dentro del domicilio se estaba llevando a cabo una fiesta, y que se encontraban presentes más de 200 personas. Bajo las órdenes de la Fiscalía de Jesús María, los efectivos policiales comenzaron a desarticular el encuentro.
Como resultado del procedimiento, fueron detenidos dos personas acusadas de ser los organizadores del evento. Una mujer de 25 años y un hombre de 27 quedaron a disposición de la justicia por este hecho. Además, se secuestró una consola de sonido, dos parlantes, dos sistemas de luces, y una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.
Comentarios