
Tres sujetos mayores de edad fueron detenidos en la madrugada de este jueves por un presunto enfrentamiento entre bandas. En ese marco, las autoridades indicaron que en la zona oeste de Rosario los implicados habrían protagonizado un tiroteo, por lo que procedieron a su aprehensión.
Pasada la medianoche, un alerta al 911 señaló que se había registrado una balacera contra una vivienda de la calle 1707 al 7700. Según trascendió, ahí vive un policía retirado familiar de otras personas que fueron detenidas en los primeros días del mes pasado con ocho panes de marihuana.
Las autoridades lograron la detención de los presuntos atacantes, más dos pistolas y cuatro motos con pedido de captura secuestradas.
Asimismo, dieron a conocer que el domicilio del policía retirado sufrió casi una veintena de impactos. El llamado al 911 alertó por la balacera y brindó datos del vehículo desde el cual se había efectuado la agresión, un Ford Fiesta Gris.
De ese modo, el Comando Radioeléctrico (CRE) logró cruzarlo en Pasaje 1709 y Colombres y continuó la persecución hasta Eduardo Gómez al 2800 donde el Fiesta paró frente a un aguantadero.
Comentarios