
Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron este lunes por la tarde a tres jóvenes acusados de protagonizar una balacera en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, el hecho salió a la luz cuando la central de emergencias 911 recibió varias denuncias que alertaban sobre disparos realizados desde una camioneta Volkswagen Amarok blanca en la zona de las calles Santa Rosario y San Rafael.
A partir de las descripciones aportadas, los uniformados realizaron un patrullaje por el sector y lograron localizar un vehículo de similares características en una estación de servicio ubicada en la intersección de San Martín y Camino del Inmigrante. En el interior de la camioneta se encontraban tres ocupantes.
Durante la requisa del rodado, los efectivos hallaron un arma de fuego en uno de los asientos traseros. Como consecuencia, los presuntos gatilleros fueron detenidos e identificados como Franco Daniel S., de 19 años; Nahuel Leonardo M., de 30; y Lautaro Rodrigo C., de 22 años.
Además, la Policía secuestró la camioneta utilizada, una pistola calibre .380, tres teléfonos celulares y documentación personal. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, que investiga su posible vinculación con el ataque a balazos.
Comentarios