Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Rosario

Detuvieron a tres personas por la muerte de Carlos “Bocacha” Orellano

Por la investigación de la muerte de Carlos “Bocacha” Orellano, este sábado bien temprano, detuvieron a tres personas. Los apresados son dos hombres que eran parte del personal de seguridad del boliche Ming y una agente policial, ahora estas personas van a ser llevados a una audiencia imputativa el lunes.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que a las 6 de la mañana de este sábado, se llevaron a cabo una serie de allanamientos con posterior detención en el marco de la investigación por la muerte de Carlos Orellano. Quiénes estuvieron a cargo del operativo, ordenado por Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Rosario Patricio Saldutti, fue personal de Asuntos Internos.

Resultado de imagen de bocacha orellano

Uno de los allanamientos se dio en calle Chacabuco esquina San Lorenzo de la localidad de Ibarlucea, allí detuvieron a una mujer de 41 años que es agente policial. El segundo fue en Santiago del Estero al 400 de Villa Gobernador Gálvez donde se detuvo a hombre de 30 años y el último fue en calle Algarrobo al 200bis de la localidad de Funes donde detuvieron a otro hombre de 53 años. Ambos hombres eran seguridad en el boliche Ming cuando murió Bocacha.

Resultado de imagen de bocacha orellano

A las personas detenidas les secuestraron celulares, que ahora serán peritados y presentados en la audiencia imputativa del próximo lunes.

Con respecto a la causa ya se encuentra con prisión preventiva un agente policial que será imputado el lunes, junto a los detenidos de este sábado.

Comentarios