Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1024.2 / $1033.3
Dólar Contado con liquidación:$1058 / $1071.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Detuvieron a tres personas por llevar un arma de fuego sin documentación

Tres hombres fueron detenidos este miércoles por la mañana por portar un arma de fuego sin la documentación reglamentaria. El hecho ocurrió cuando efectivos policiales patrullaban en el barrio Empalme Graneros y controlaron un auto en el que se trasladaban las personas.

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Grl D Martín Miguel de Güemes”, afectados al Operativo “Bandera”, realizaban control vehicular en la intersección de Camino al Puente Negro y Avenida Sorrento, cuando efectuaron el registro de un automóvil en el que circulaban tres ciudadanos mayores de edad.

Tras inspeccionar el rodado, los gendarmes hallaron en el baúl un revolver calibre 32 largo con cinco cartuchos en su interior, no contando ninguno de los ocupantes con la documentación que avale la legal tenencia y transporte del arma de fuego.

Con intervención del Ministerio Publico de la Acusación de Rosario, se realizaron las actuaciones de rigor, secuestrando el vehículo y el arma de fuego. Los tres ciudadanos fueron detenidos.

Comentarios

5