En las primeras horas de este domingo, la jueza con competencia electoral, María Servini, a pocos minutos de haber comenzado el balotaje presidencial entre Sergio Massa y el candidato Javier Milei de la “Libertad Avanza” denunció que un joven de 16 años estaba robando boletas del libertario, en una escuela de la ciudad de Buenos Aires.
Pese a que los apoderados de La Libertad Avanza (LLA) dieron marcha atrás con las acusaciones de un presunto fraude electoral en octubre, la tensión y malestar todavía se mantiene en las autoridades electorales. En este marco, Servini volvió a pedir a los postulantes que enfaticen en la “reposición de boletas”.
“Ya sabemos desde hace varios días que hay escasez de boletas. La Libertad Avanza ya se comprometió a que sus fiscales van a completar las boletas que falten”, explicó la magistrada en diálogo con LN+.
Servini insistió que “la escasez de boletas es responsabilidad de cada partido” y reveló que pasados los primeros minutos de la elección, se retuvo a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Milei”.
Comentarios