Este jueves por la mañana, la división de Trata de Personas y Violencia de Género perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal realizó un operativo y detuvo a un hombre que estaba involucrado en una causa por violencia contra una mujer. Además, los efectivos secuestraron diversas armas de fuego, municiones y una motocicleta.

El procedimiento se dio en un domicilio ubicado en calle Barra ente Campbell y Génova, en la zona oeste de la ciudad. Allí, los agentes de seguridad detuvieron a un hombre de 61 años de edad, investigado por una causa de violencia de género con lesiones leves.
Por otra parte, los efectivos pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal requisaron la vivienda y secuestraron diversos elementos. Entre ellos se encuentran una carabina calibre 22, una pistola automática calibre 22, una réplica tipo pistola y cartuchos del mismo calibre.
Además, incautaron una motocicleta, documentación del rodado y las llaves del mismo. En la causa interviene la Dra. Cecilia Cardinali, perteneciente a la Unidad Fiscal de Violencia de Género.
Comentarios