
La policía detuvo anoche a un hombre acusado de dañar un servicio público al arrojar piedras contra un colectivo en la zona de San Diego y Juan Domingo Perón, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 29.
El hecho ocurrió a las 20:35 h, cuando un patrullero fue comisionado por el 911 a la zona tras activarse la luz de pánico de la unidad (Línea 142 Negra, interno 4344).
Al llegar, los efectivos entrevistaron al chofer, P. Juan de la Cruz, de 47 años, quien manifestó que un hombre le arrojó piedras al colectivo, provocando una rotura en el vidrio que protege la bandera eléctrica, ubicado arriba del parabrisas. El agresor se retiró del lugar por la calle Juan Domingo Perón hacia el sur.
Inmediatamente, la policía realizó un patrullaje en busca del implicado y logró darle alcance en la intersección de las calles Pablo Iglesias y Juan Domingo Perón. Allí procedieron a la aprehensión de C. Sergio David, de 29 años.
Tras la detención, la policía secuestró dos trozos de piedras que habrían sido utilizadas para dañar la unidad. Una vez finalizadas las actuaciones, trasladaron el procedimiento a la Seccional 29 por razones de jurisdicción.
Comentarios