Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1423.5 / $1429.9
Dólar Contado con liquidación:$1467.7 / $1468.3
Dólar Mayorista:$1391.5 / $1400.5
Policiales

Detuvieron a un hombre que estaba robando cables en el centro de la ciudad junto a su hija de 9 años

Durante la mañana de este domingo, efectivos policiales detuvieron a un hombre que se encontraba robando cables en el centro de la ciudad junto a su hija de 9 años. Lo trasladaron a la comisaría 11.

Según fuentes consultadas por RedBoing, un patrullero se movilizaba por calle 9 de julio cuando, en la intersección con Maipú, observaron a una persona cortando los cables de una garita de distribución telefónica con una cuchilla. Rápidamente, lo identificaron y lo detuvieron. 

El hombre fue identificado como Marcos Peralta y se encontraba su hija de 9 años. Los efectivos trasladaron al hombre a la comisaría 11 por razones de jurisdicción mientras que se comunicaron con un familiar para entregar y dejar a salvo a la menor de edad.

Al detenido se le secuestró una cuchilla de mango blanco y hoja de 30cm a 40cm aproximadamente en su totalidad y una bicicleta playera color naranja y azul.

Comentarios