
Un dealer que comercializaba pastillas de éxtasis con las caras de Maradona y Messi fue detenido en San Cristobal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de varios allanamientos. En el reverso de las mismas tenían los respectivos apellidos de los jugadores y los números 10.
Por su parte, le incautaron 31 bolsas de nylon que contenían Tusi, una droga sintética que tiene un color violeta y dos de la misma sustancia pero con otro tono de color. “La detención fue llevada a cabo por oficiales de la División Investigaciones de Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad en la plaza Francisco Canaro, en las calles Cochabamba y Combate de los Pozos”, detallaron.
En los allanamientos se secuestró también un cigarrillo de marihuana semi consumido, 19 mil pesos, un celular y una bicicleta en la que se movilizaba.
La investigación fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 11, subrogado por Julián Ercolini. La Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Carlos Caputto, ordenó la detención del imputado por infracción a la ley 23.737 artículo 5 C, que sanciona la tenencia para comercialización de drogas.
Comentarios