
Durante este viernes a la mañana, un impacto entre dos camionetas en la zona sur de la ciudad. Todo se originó por una persecución policial ya que el conductor, que era un joven de 19 años, venía realizando maniobras peligrosas mientras estaba acompañado por otros jovenes, específicamente un chico y dos mujeres. Una vez que chocó se le realizó un test de alcoholemia y narcolemia que le dio resultado positivo. Luego, los padres confirmaron que le habían sacado la camioneta la jornada anterior.
Según las primeras informaciones, que le confirmaron a RedBoing, la camioneta fue vista haciendo maniobras peligrosas en la zona de Uriburu y Grandoli. Cuando aparecieron las fuerzas policiales, el joven aceleró sin frenar en el control.

La persecución continuó durante varias cuadras, en Uriburu y España impactó contra una camioneta Hilux impactó contra una camioneta Kangoo. La detención del chico de 19 años fue en Uriburu y Santiago donde ahí se lo identificó como Franco D y se detectó que tenía 1.02 gramos de alcohol en sangre y que había consumido marihuana. Además, no llevaba consigo la licencia de conducir.
Comentarios