Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Rosario

Detuvieron a un joven de 20 años por la balacera en Tablada en la que resultó herido un jugador de Racing

Un joven de 20 años fue detenido en el marco de una serie de allanamientos en la zona de Ayacucho al 4000 por la balacera en barrio Tablada en la que murió Erik Díaz de 19 años y fue gravemente herido el futbolista de Racing, Lautaro Ronchi de 18 años. 

Según informaron desde la Agencia de Investigación Criminal, en el operativo se incautaron dos armas, municiones, casi una veintena de aparatos celulares y seis motos con pedido de secuestro por diferentes hechos de robo. 

Trascendió que se trató de una pistola calibre 9mm con su numeración suprimida y una munición del mismo calibre en su recámara y 6 municiones punta encamisada en su cargador; una munición calibre 45 punta hueca, otra arma de fuego sin numeración visible con su cargador colocado y 12 cartuchos aparentemente calibre 9mm. 

Además un total de 18 teléfonos y seis motos con pedido de secuestro activo sustraídas a sus víctimas bajo la modalidad de diferentes hechos de robo con arma de fuego: una motocicleta Honda Tornado 250 cc sin dominio visible y cuadro ilegible, dos Rouser, una Motomel, una Yamaha Ybr y una Corven del tipo scooter. 

Cómo es el estado de salud de Ronchi

Lautaro Ronchi, futbolista de la 5ta Racing, fue remitido al Hospital Roque Sáenz Peña tras la balacera del pasado miércoles por la noche. El joven arribó con un disparo en la cabeza y por la gravedad del caso fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

Walter Camiletti, subdirector del nosocomio, declaró durante el transcurso de la mañana de este jueves: “El paciente ingresó ayer (miércoles) a las 17.50 derivado a través del SIES proveniente del Hospital Roque Sáenz Peña, con asistencia mecánica respiratoria”.

“El chico se encuentra en cuidados críticos, sigue en asistencia respiratoria. Fue intervenido con una cirugía para paliar las lesiones que tenía y estamos esperando la evolución pensando en su condición de salud y las secuelas que puede llegar a tener si logra sobrevivir”, aclaró.

Ronchi se encuentra en estado crítico y de mucha gravedad.

Comentarios

5