La Brigada Motorizada detuvo esta madrugada a un joven de 19 años acusado de intentar robar una tienda en calle Montevideo al 371. El robo se descubrió a las 05:50 h de hoy, 10 de diciembre, tras el aviso de un vecino al 911.
El hecho se produjo cuando un tercero llamó al 911 informando que vio a dos hombres pasar y, acto seguido, escuchó el ruido de un vidrio de una tienda romperse. Al arribar al lugar (Montevideo 375), los efectivos visualizaron la parte inferior de la puerta de un local rota y la reja violentada y desprendida del marco.
Los agentes encontraron una barreta en el suelo, ubicada en Montevideo 371. Al mismo tiempo, entrevistaron a la llamante, quien manifestó que vio a dos hombres hablando detrás de un contenedor, y luego los vio pasar por la vereda antes de escuchar el ruido del vidrio roto.
El policía González procedió a alumbrar a través de la vidriera con su linterna, logrando visualizar a un hombre agazapado entre el mostrador y una estantería, llevando una mochila puesta.
Rápidamente, la policía ingresó al local por la puerta de vidrio rota y logró la aprehensión de S. Leandro Nicolás.
La policía secuestró los siguientes elementos que tenía el detenido:
-
1 barreta de hierro color negra y roja.
-
22 atados de cigarrillos de varias marcas (“MILLENIO”, “LUCKY STIKE” y “MILL”).
-
8 encendedores marca “CANDELA” de colores varios.
-
4 cajas de pulguicida.
-
3 bengalas de cumpleaños.
-
28.880 pesos argentinos.
La víctima, T. Omar Enrique, de 64 años, se presentó ante la policía. Finalizadas las actuaciones, trasladaron al aprehendido a la Seccional 2 por razones de competencia territorial.

Comentarios