A través de un importante operativo, la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre que se había fugado de la ex Comisaría Sexta en diciembre pasado. Maximiliano Fabián Pioli fue detenido el 23 de ese mes acusado de comercializar estupefacientes, pero se evadió dos días después.
El joven, que había huido del Departamento Antinarcóticos, fue hallado tras la realización de dos allanamientos en simultáneo en la ciudad. A través de los mismos, los efectivos de la AIC dieron con el paradero del fugado y se procedió a la detención de dos personas más. Además, se secuestro una importante cantidad de marihuana y cocaína.
Uno de los operativos que se realizaron este sábado por la tarde se dio en Espinoza al 5300, lugar donde se encontraba el evadido. En dicho procedimiento, los agentes hallaron dos panes y medio de marihuana y cerca 220 “bochitas” de cocaína.
El otro de los allanamientos se dio en Garibaldi y Medina, teniendo resultado negativo. En la causa interviene el fiscal Dr. David Carizza.

Comentarios