
Un hombre de 57 años fue detenido en la jornada de este martes acusado de llevar a cabo una serie de estafas contra mujeres. El presunto “gigoló” cayó en la vecina localidad de Granadero Baigorria, en el marco de un allanamiento en calle Olivos al 2900.
Según consta en la denuncia, el sujeto se encuentra acusado de engañar a sus víctimas a las que contactaba por aplicaciones de citas como Badoo, Tinder y Happn. A través de distintas maniobras, el acusado se habría quedado con el dinero de sus víctimas, las cuales serían más de 20 en la región.
Trascendió que el “gigoló” las convencía de pedir préstamos millonarios o dinero a familiares. Se mostraba como perteneciente a una ONG o como una persona experta haciendo negocios.
Del mismo modo, se especula con que habría engañado a sus víctimas manipulándolas para que les entregaran el efectivo. En el allanamiento donde fue detenido, los agentes incautaron tres teléfonos, un pendrive y documentación de interés para la causa.
Por su parte, se conoció que ya tiene una condena condicional en San Nicolás por hechos similares y que será imputado por dos estafas a diferentes mujeres el próximo jueves.
Comentarios