
En la madrugada de este sábado se llevaron a cabo una serie de procedimientos en la región, uno de ellos en el barrio Empalme Graneros del norte de Rosario, donde se logró la detención de un proveedor de drogas de la zona. Por su parte, en la vecina localidad de Puerto General San Martín, se arrestó a una pareja.
Los investigadores antinarcóticos venían desarrollando desde hace varios meses tareas en torno a un grupo de personas, logrando establecer la presunta participación de los mismos en acciones contrarias a la ley de estupefacientes.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios, uno de ellos en Pasaje Ñandubay 1250 bis, de de Rosario, donde se procedió a la detención del principal investigado, de 41 años de edad, sobre quien según la pesquisa cumplía rol de proveedor de estupefacientes. En el mismo inmueble se procedió al secuestro de un arma de una pistola calibre 9mm; cartuchos del mismo calibre; dos automóviles, de los cuales uno de ellos presentaba pedido de secuestro activo por robo y gran cantidad de estupefacientes fraccionados de cocaína y marihuana.
Por su parte, en el operativo de Puerto General San Martín, en Calle Cayetano Silva al 1500, se arrestó a una pareja. Además, se procedió al secuestro de gran cantidad de estupefacientes ya listos para su comercialización, material de estiramiento o corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un automóvil.
Comentarios