
Un hombre de 38 años quedó detenido en la ciudad de Córdoba acusado de tráfico de estupefacientes, luego de comprobarse que utilizaba su trabajo como taxista para realizar delivery de drogas.
Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron adelante cuatro allanamientos tras reiteradas denuncias anónimas, procedimientos que permitieron el secuestro de estupefacientes y la aprehensión del sospechoso.
El operativo se inició con la detención del acusado en la intersección de las calles Dr. José Pizarro e Isaac Chavarría, en barrio Ciudadela. En ese domicilio se incautaron 286 dosis de cocaína, $1.003.760 en efectivo, psicofármacos, una balanza digital, un automóvil y otros elementos de interés para la causa.
Además, en los restantes allanamientos, los investigadores secuestraron 1.911 dosis de cocaína, dos balanzas digitales, $599.000 en efectivo y diversos elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
De acuerdo a la investigación, el acusado utilizaba su labor como transporte de pasajeros para concretar la venta de cocaína a clientes habituales, mediante intercambios previamente pactados, en los que se definían cantidades y precios para su posterior entrega.
Comentarios