Argentina

Detuvieron a una mujer trans en la investigación por el empresario descuartizado 

Una mujer trans fue detenida en las últimas horas, en el marco de la investigación por el asesinato y descuartizamiento del empresario bonaerense Fernando “Lechuga” Pérez Algaba. Su cuerpo desmembrado fue hallado dentro del canal que contiene al arroyo Rey, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia, entre Figueredo y Azamor, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge

Un grupo de chicos que jugaba en las inmediaciones del lugar halló los restos. Anoche se confirmó la identidad del cadáver. En ese marco, parte del cuerpo fue descubierto en el interior de una valija roja, que tenía documentación de una familia en su interior. 

Las autoridades se entrevistaron con los presuntos propietarios de la misma, quienes comentaron que había sido robada tiempo atrás por una mujer trans. Los restos, además, estaban cuidadosamente embalados en una bolsa de consorcio. Su cabeza estaba dentro de una mochila que también fue encontrada en el lugar.

De acuerdo con las fuentes judiciales consultadas por el medio Infobae, el domicilio de la acusada se encuentra ubicado cerca del lugar del hallazgo y cercana a la familia dueña de la valija. La conexión con ese objeto hizo que los investigadores aprehendieran a la sospechosa para esclarecer si tuvo participación en el hecho.

Sin embargo, en principio no tendría nada que ver con el crimen. Se espera que declare en las próximas horas para conocer su versión de los hechos.

Comentarios