Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1468.6 / $1469.6
Dólar Contado con liquidación:$1497.3 / $1497.7
Dólar Mayorista:$1431 / $1440
Policiales

Detuvieron a una persona que intentó robar un camión en zona sur

En la mañana del martes, el trabajo coordinado entre operadores de la central de monitoreo y personal policial de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II de Rosario, permitió frustrar un hecho de robo a un camión que circulaba por Ayolas y Acceso Sur de Circunvalación.

Desde el sistema de videovigilancia visualizaron a dos jóvenes que vestían remeras de colores blanco y gris, mientras intentaban detener la marcha de camiones con el propósito de cometer hechos de robo.

Al retroceder grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, lograron divisar a un sospechoso que vestía remera blanca y pantalón negro cuando detenía un camión con acoplado blanco.

La rápida intervención del operador para advertir el hecho y solicitar al 911 el despacho de un patrullero al lugar, permitió desbaratar las intenciones del joven que habría arrojado una piedra de grandes dimensiones sobre el acceso a Circunvalación para frenar el transporte de carga y consumar el ilícito.

Comentarios

5