Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Detuvieron a uno de los presos que se había escapado de la Comisaría 5°

La Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a uno de los doce presos que se habían fugado de la Comisaría 5° hace semanas en la noche del 19 de mayo cuando limaron barrotes del lugar y se fugaron por una cochera.

Se trata de Aguatín Nelson Javier Medina, que fue capturado en una vivienda de zona norte de Rosario.

Según las primeras informaciones, personal de la PDI se encontraba haciendo un operativo en la zona de la calle Godoy Cruz al 1500, lugar donde residiría la pareja del evadido.

Tras entrevistar al suegro del detenido, que habilitó a los uniformados a verificar el inmueble, los policías encontraron en la casa a un hombre parecido al fugado.

El sospechoso intentó escapar del lugar, pero las fuerzas lograron aprehenderlo y lo identificaron como Agustín Nelson Javier Medina.

El procedimiento se trasladó a la Base Operativa de la PDI, y la jueza penal Paula Álvarez ordenó que Medina cumpla su detención en el Servicio Penitenciario.

La fuga fue descubierta luego de que uno de los involucrados se entregara horas más tarde en compañía de su madre. Por el mismo hecho ya fueron arrestados Facundo Fabián Badarocco, en Villa Constitución; Jonatan Miguel Ledesma, quien se entregó el martes 28 de mayo al mediodía en la Unidad 16 cercana a la localidad de Pérez; y Juan José Miño que fue capturado en zona oeste el jueves 30 de mayo.

Comentarios

5