Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Detuvieron al asesino del doble crimen de Vera Mujica al 4800

Mauricio Marionsini es principal sospechoso del asesinato de Tamara Marionsini y su pareja Silvio Martini. (Foto: Farid Dumat Kelzi)

Efectivos de la policía detuvieron este martes a Mauricio Marionsinial, sindicado de perpetrar el crimen de Tamara Marionsini y su pareja Silvio Martini el pasado fin de semana en Vera Mujica al 4800. El indicado como asesino fue capturado por personal policial en la intersección de las calles Córdoba y San Nicolás.

Personal policial perteneciente al destacamento de la Terminal junto al personal de la Brigada Urbana, en una recorrida de rutina en la zona interna y externa de la terminal dieron con Mariosini. “En una recorrida de los equipos tanto adentro y afuera de la terminal, en donde se busca identificar a las personas que habitan en esta zona y que se encuentran en situación de calle, se detectó a una persona que tenía similares características del sujeto implicado en el doble homicidio del último fin de semana y tras comparar con las imágenes que fueron viralizadas por la fiscalía pudimos dar con el implicado” indicó el inspector Flavio Aranda.

“En la requisa se encontró una mochila con algunas prendas y con su DNI. Al reconocer el nombre y apellido de la persona se procedió a detenerlo y a notificarle sus derechos ante un testigo. El detenido no presento resistencia a la autoridad”, manifestó el inspector. El detenido fue trasladado a la Comisaría séptima jurisdicción de la zona y se dio aviso al fiscal de Homicidios el doctor Ferlazzo.

El inspector Flavio Aranda indicó que Mauricio Marionsini fue trasladado a la Comisaría Séptima y puesto a disposición del Fiscal Ferlazzo. (Foto: Farid Dumat Kelzi)

Mauricio Marionsini tenía pedido de captura por parte del Ministerio Público de la Acusación, que extendió el pedido a otros países a través de Interpol. Tiene 33 años y fue integrante de la Prefectura Naval hasta 2019, cuando se fue de la fuerza con un sumario administrativo y una presunta denuncia por estafa.

Comentarios

5