Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1542.8 / $1544.2
Dólar Mayorista:$1441 / $1450
Rosario

Detuvieron al hijo del policía retirado que había sido atrapado en barrio Ludueña

Un hombre de 30 años, hijo del policía apresado en barrio Ludueña a principios de la semana, fue detenido en la noche de este martes acusado de ser cabecilla de una banda delictiva que respondía a presos en la cárcel de Piñero

La Brigada Especial de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Pablo Socca fueron los encargados de llevar adelante el procedimiento en la zona de Entre Ríos al 1400.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto fue arrestado en la puerta del domicilio, que había sido alquilado de manera temporal a través de una mujer de quien aún no trascendieron detalles

Jonatan Ezequiel, como fue identificado, se encontraba prófugo desde la caída de su padre en el “centro de operaciones” de la banda. 

En el departamento hallaron 8.950 pesos, tres celulares y documentación. Asimismo, se logró el secuestro de la moto de un sujeto que habría sido un cadete, quien al ver el operativo habría escapado dejando el vehículo en el lugar. 

El sospechoso será llevado a audiencia imputativa con los 23 detenidos el lunes pasado y otros dos presos. La acusación será llevada adelante por los fiscales Pablo Socca, Marisol Fabbro y Georgina Pairola.

Comentarios

5