Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Rosario

Detuvieron al presunto asesino del niño de 11 años luego de varios allanamientos

Varios allanamientos se llevaron a cabo durante este martes en diferentes zonas de la ciudad. Gracias a ellos, detuvieron al presunto asesino de Máximo Gerez, el niño de 11 años que acribillaron en el barrio Los Pumitas el pasado sábado a la madrugada.

Según fuentes policiales que fueron consultadas por RedBoing, la persona fue detenida en Campbell a la altura de Sorrento, a unos 500 metros del búnker de “el Salteño” que fue destruido durante este lunes por los vecinos de la zona.

El presunto homicida fue interceptado y demorado en la comisaría 12ma luego de que un llamado haya indicado la presencia del sospechoso. El fiscal Adrián Spelta y la División de Homicidios de la AIC fueron informados por esta detención.

Fue identificado como M.O.C y tiene 24 años. Estaba acompañado de un hombre de 25 años que también fue trasladado a la misma comisaría. Eran hermanos y son primos de Alex “Arañita” Ibáñez, un preso de la cárcel de Piñero.

Hasta el momento no está confirmado cuál de los dos hermanos fue el tirador y cuál era el encargado de manejar el vehículo en el que se llevó a cabo el disparo del crimen. En paralelo, la AIC realizó otros cuatro allanamientos luego de la poblada de los vecinos y detuvieron a otros dos sospechosos, uno de ellos buscado por otro homicidio que investiga otro fiscal.

Comentarios

5