Argentina

Detuvieron al principal sospechoso del crimen del empresario descuartizado

La Policía Federal Argentina detuvo al principal sospechoso por el crimen del empresario descuartizado. Se trata de Maximiliano Pilepich. Es la última persona que vio con vida a Fernando Pérez Algaba.

Su aprehensión ocurrió en la mañana de este miércoles en una vivienda de la localidad de Paso del Rey, partido de Lomas de Zamora.

Imagen_de_WhatsApp_2023-08-16_a_las_13.47.13.jpg

El comerciante, que permaneció casi tres días prófugo y cuya captura internacional había sido solicitada por la Justicia, se convirtió así en el sexto detenido en el marco de la causa, en la que aún resta localizar al prófugo Nahuel Vargas, la otra persona que vio por última vez a “Lechuga” Pérez Algaba (41) en el predio “Renacer” de General Rodríguez.

En tanto, un comisario de la Policía de la Ciudad a quien un fiscal pidió investigar por su presunta participación en el crimen, fue pasado a disponibilidad en la fuerza mientras avanza la causa y se analiza su responsabilidad, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata del comisario Héctor Córdoba, cuya detención en el marco de la causa por el homicidio de “Lechuga” fue solicitada por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, aunque no fue concedida por el juez de Garantías 4 de ese distrito, Sebastián Monelos, al considerar que faltan pruebas para encarcelarlo.

Comentarios