Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1479.6
Dólar Contado con liquidación:$1504 / $1508.9
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Policiales

Detuvieron en la zona sur a una pareja que era perseguida por la Policía Federal desde Roldán

Efectivos del Comando Radioeléctrico y otras fuerzas detuvieron este jueves pasado el mediodía en la zona sur de Rosario a una pareja que era perseguida desde Roldán por la Policía Federal Argentina (PFA).

Fuentes policiales indicaron que dieron cuenta del hecho cuando recibieron una alerta a través de la central de emergencias 911 en la que se advirtió que un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Hilux blanca se escaparon de los federales por la autopista Rosario-Córdoba desde Roldán.

Los uniformados lograron ubicar el vehículo en Lagos y Circunvalación, por lo que iniciaron una intensa persecución a través de la ciudad hasta que lograron demorar el vehículo en Grandoli y Uriburu. En ese lugar detuvieron a un hombre de 36 años llamado Ezequiel Emanuel V., y a una mujer de 32 identificada como María de los  Ángeles.

Además de las aprehensiones, los agentes constataron que el rodado tenía un pedido de captura e investigación y que adentro del mismo había una menor de edad, aunque las autoridades no revelaron su identidad.

Comentarios

5