
Dos hombres fueron aprehendidos en la noche del domingo en la ciudad de Rosario, acusados de abrir vehículos estacionados mediante el uso de dispositivos electrónicos inhibidores.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II, que fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la intersección de Corrientes y Pasco, luego de recibir un alerta por la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa que intentarían violentar automóviles en la zona.
Al arribar al lugar, los efectivos realizaron un patrullaje por los alrededores y lograron localizar a los individuos en inmediaciones de avenida Pellegrini y Corrientes, cuyas características coincidían con las aportadas en la denuncia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la aprehensión de ambos hombres y al secuestro de dispositivos inhibidores, que presuntamente eran utilizados para cometer el ilícito. Además, se incautó una camioneta Volkswagen Amarok en la que se desplazaban.
El procedimiento fue trasladado posteriormente a sede policial, donde se dio intervención a la autoridad judicial competente para continuar con las actuaciones correspondientes.
Comentarios