Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Economía
EN RADIO BOING

Día de la Madre: estas serán las promociones con Billetera Santa Fe

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció una serie de promociones para el Día de la Madre, en el marco del programa Billetera Santa Fe. La misma tiene vigencia desde este lunes hasta el domingo 17, donde calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumería tendrán el reintegro del 30%. Lo mismo sucederá con la gastronomía.

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios, conversó con Gabriel Pennise en Antes de Todo y destacó: “Cuando dimos inicio a la cuarta etapa se estableció la promoción especial para el Día de la Madre para potenciar el mercado local”. 

 

En este marco, el funcionario remarcó: “Hay unos 900 locales gastronómicos adheridos en toda la provincia, incluyendo las rotiserías”. Sin embargo, explicó que no habría más de 550 bares y restaurantes y reveló: “Hay que ser francos, sabemos que muchas veces son monotributistas, o negocios familiares, y el nivel de facturación es bajo. Pero es otro de los motivos de Billetera Santa Fe, el blanqueo de la facturación”.

“La Billetera Santa Fe se lanzó el 13 de enero. La verdad es que nos ha sobrepasado en las expectativas que teníamos, las proyecciones nos daban cerca de la mitad de lo que tenemos. Hoy estamos en un millón cien mil usuarios”, afirmó Aviano. Y concluyó en Radio Boing: “Por ahora no estamos considerando ampliar el monto de reintegro. Hacia fin de año analizaremos nuevamente cómo aplicar las condiciones para 2022”.

Comentarios