Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Dibu Martínez reveló un secreto de la tanda de penales en la final del Mundial ante Francia

Emiliano “Dibu” Martínez fue el mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 y sigue demostrando sus buenas actuaciones en este 2023 con la camiseta del Aston Villa. En este contexto, fue invitado por la Premier League a un segmento llamado “Behing The Game” donde compartió una extensa charla con Ian Wright, leyenda del Arsenal y actual comentarista de TV.

En la charla, hablaron de muchísimos temas pero hubo uno especial, que era sobre la tanda de penales de la final del Mundial ante Francia, partido que corona a la Selección Argentina como campeona del mundo por tercera vez en su historia. En la conversación también estaba Oriana Sabatini, novia de Dybala.

Allí, el arquero manifestó: “Que Paulo (Dybala) no haya jugado mucho en el Mundial y que pida patear un penal habla de su temperamento”. Y luego, reveló un importante secreto de la definición.

“Recuerdo que atajé el segundo penal y le dije a Paulo: ‘si lo atajo, el siguiente tenés que patear al medio y abajo’. Ahí es donde afloró el trabajo con mi psicólogo de tantos años. ¿Sabés por qué? La presión la tiene el otro arquero y se va a tirar algún costado. No queremos quedar como unos estúpidos en la final de un Mundial quedándonos parados en el medio”.

Comentarios

5