Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Tecno y Redes
VIDEO

Dibu Martínez y un mensaje premonitorio: “Vamos a ser campeones del mundo”

La Selección Argentina se consagró del Mundial de Qatar 2022 hace menos de un mes y siguen apareciendo videos y fotos en las redes sociales. En las últimas horas, se revelaron nuevas imágenes del Dibu Martínez enviando un mensaje premonitorio en la previa de la final ante Francia.

Fabián Cubero, ex jugador de Vélez publicó dos saludos, uno del arquero y otro del delantero Julián Álvarez que le mandaban a su hija en el marco del día anterior a la final de la Copa del Mundo, en los que el Araña y el Dibu le enviaron un cálido mensaje a su hija y se destacó el importante grado de confianza que tenía el arquero.

“Ali, ¿cómo estás? Me enteré que te gusta mucho La Scaloneta y estamos a punto de ser Campeones del Mundo. Quería dejarte este saludo especial para vos. Guardalo y mostráselo a tus amigos”, dijo el arquero marplatense.

Luego, subió el de “La Araña Álvarez”: “Hola Ali, ¿cómo estás? Acá te habla Julián. Quería mandarte un saludo muy grande, espero que estés muy bien. Desearte lo mejor, que disfrutes mucho y que seas siempre muy feliz”.

Fabián Cubero compartió los vídeos en su Instagram y escribió: “Si hablamos de confianza y seguridad en uno mismo, vean el saludo de @emi_martinez26, saludo del Jueves 15/1 , la final fue el 18/12 … Muchas gracias Emi y @juliaanalvarez”.

Comentarios

5