Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Dictaron prisión preventiva para los agresores del hijo de Valeria Mazza

Jesuán Monzón y Franco Zampini, los agresores del hijo de Valeria Mazza, fueron condenados a 90 días de prisión preventiva. 

El fiscal Dr. Rodrigo Santana, de la Unidad de Flagrancia le atribuyó a los acusados el delito de lesiones graves dolosas mediando acto discriminatorio por la condición social, posición económica o carácter físico, en calidad de autores. 

Por su parte, el Juez de Primera Instancia Dr Postma tuvo por formalizada la audiencia imputativa donde aceptó la constitución de querellante solicitada por la familia de la víctima y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para los imputados.

La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el pasado 5 de junio a las 5:10 de la madrugada en la intersección de Brown y Vera Mújica. Tiziano Gravier de 19 años recibió dos golpes de puño en el rostro, que le provocaron una fractura de mandíbula por la que tuvo ser intervenido.

A los tres días, los dos acusados y principales sospechosos se entregaron ante la Justicia. De acuerdo con la información a la que accedió RedBoing, los jóvenes de 26 y 27 años se sintieron “acorralados” por los procedimientos y decidieron presentarse en la Fiscalía. Luego, los trasladaron a la sede de la AIC, ubicada en Lamadrid al 400.

Comentarios