Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Central

Diego Ceballos había sido designado para el partido de Central pero lo bajaron rápidamente

Sin lugar a dudas que uno de los árbitros más resistidos por los hinchas de Central en la historia contemporánea es Diego Ceballos. El referee quedó marcado después de la final de la Copa Argentina 2015, cuando el Canalla cayó ante Boca Juniors con un penal inventado a favor del Xeneize, que determinó su triunfo. Después de mucho tiempo, el juez volverá a estar vinculado a un partido del conjunto de Arroyito.

Desde ese momento, Ceballos fue degradado y simplemente se dedicó a arbitrar algunos encuentros de las categorías del ascenso, sin tener participación en la máxima división. Sin embargo, durante este miércoles los hinchas estallaron de enojo tras enterarse que será el Asistente del VAR en el duelo ante Vélez del próximo lunes.

Copa Argentina River Boca San Lorenzo Diego Ceballos - LA NACION

Sebastián Zunino será el árbitro principal del duelo y será secundado por Gerardo Lencina e Iván Aliende como asistentes. Hasta ahí era todo normal, hasta que desde el cuerpo encargado de las designaciones confirmó que Salomé Di Iorio estará en el VAR, siendo secundada por el polémico Diego Ceballos.

Rápidamente, los designadores cambiaron de árbitro y bajaron a Diego Ceballos. En su lugar, la Liga Profesional de Fútbol puso a Gastón Suárez. 

Comentarios

5