Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1481.4 / $1485.9
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Deportes

Diego Schwartzman se impuso en un partidazo ante Alexei Popyrin y avanzó en el US Open

Tras la heroica clasificación de Pedro Cachín a la tercera ronda, Diego Schwartzman debió esforzarse pero logró seguir sus pasos y avanzó tras un duro partido ante Alexei Popyrin. Más temprano, Federico Coria no pudo alcanzar ese objetivo tras caer en tres sets ante el español Carlos Alcaraz.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, venció al australiano Alexei Popyrin (84) por un reñido 7-6, 7-5 y 7-6 en un partido que duró casi cuatro horas. El encuentro se disputó en la cancha número 11 del complejo Billie Jean King Tennis Center, en el barrio neoyorquino de Queen´s.

El argentino, de 30 años, venía de comenzar su camino en Nueva York en la madrugada del miércoles último con un triunfo sufrido ante el local Jack Sock (107) por 3-6, 5-7, 6-0, 1-0 y abandono por una lesión lumbar, mientras que Popyrin (84) había logrado pasar sin sobresaltos tras derrotar al chino Chun Hsin Tseng (89).

En la tercera ronda, Schwartzman jugará ante el tenista estadounidense Frances Tiafoe (26) o el australiano Jason Kubler (109).

Coria no pudo dar el golpe ante Alcaraz

El rosarino Coria (78), por su parte, cayó en la central Arthur Ashe ante el “top ten” Carlos Alcaraz (4) por 6-3, 6-1 y 7-5.

Fue el segundo triunfo consecutivo del nacido en Murcia ante un argentino: en la ronda anterior había vencido a Sebastián Báez por abandono. En la próxima ronda, al español le tocará el local Jenson Brooksby (43).

Comentarios

5