Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Tecno y Redes

Diferentes medios del mundo catalogaron como “papelón” la derrota de Argentina

Argentina llegó a la Copa del Mundo de Qatar con muchísimas expectativas por lo realizado en los últimos partidos y más si se tiene en cuenta que es el último campeón de América. Es por eso que la derrota ante Arabia Saudita no pasó desapercibida por los principales medios de todo el planeta, al que catalogaron como “papelón” el partido realizado.

El diario El País de España, por ejemplo, tituló: “Arabia Saudita sorprende a Argentina y voltea el marcador en ocho minutos”, acompañando los dichos con una foto de Lionel Messi tras el segundo tanto de sus rivales.

Los medios del mundo reflejaron la derrota Argentina.

El Daily Star, de Inglaterra, focalizó su nota en los errores de Cuti Romero en los dos tantos sauditas y expresó: “El defensa del Tottenham Hotspur, Cristian Romero, no se cubrió de gloria cuando Arabia Saudita sorprendió a Argentina con dos goles rápidos en su encuentro del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar”

La crítica a Cristian Romero por el primer gol de Arabia Saudita

Otro de los medios deportivos más importantes del mundo a nivel deportivo es el italiano La Gazzetta dello Sport. Los tanos hicieron hincapié en la posibilidad de que el elenco argentino quede afuera del Mundial en fase de grupos. “Colapso de Argentina: Arabia Saudita remonta y vence a Messi en su debut”, tituló y advirtió que “la caída complica el camino a la clasificación”.

La Gazzetta dello Sport y la derrota Argentina.

“Drama en Doha, los saudíes tumban a la Albiceleste de Messi”, fue el título elegido por la edición online de Le Monde en Francia. El "drama" en el debut de Argentina, según Le Monde.

Comentarios