Alexander Williams Tapón apareció sin vida en una vía de tren cercana a su domicilio en barrio Agüero, en la zona sur de Buenos Aires, tras la viralización del video donde se lo ve golpeando a un árbitro hasta dejarlo desmayado. La familia, en pleno duelo por su fallecimiento, denunció que la víctima de la agresión lo extersionó para conseguir dinero.
En las últimas horas se difundió por redes sociales el audio de Ariel Paniagua, asegurando que “quiere arreglar algo con el pibe”, mientras habla con el delegado del equipo al que pertenecía Williams Tapón. En ese sentido, el referee expuso: “Yo te entiendo, entiendo porque yo también estuve del lado de los jugadores, pero jamás les falté el respeto de querer ir a pegar. Vuelvo a repetir, me podría haber matado”.
“Te puedo mostrar todos los mensajes que me llegan. ‘Hacele la denuncia, arruinalo’ me dicen. Yo la verdad que no quiero eso, quiero arreglar algo con el pibe y que se termine todo esto. Tengo unas cuentas que pagar y no pude por esa boludez que se mandó. Necesitaba esa guita, por algo fui a laburar doble turno y al final salió todo mal”, continuó señalando, frase que fue utilizada por la familia del jugador para denunciar extorsión.
#AHORA el audio del árbitro: "necesito plata para pagar unas cosas"
Las hermanas del chico que se suicidó acusan al árbitro de extorsión: "El referí le pidió 300 mil pesos para no denunciar"#DesayunoAmericano con @PamelaDav pic.twitter.com/GxLxg8eqfF
— Desayunook (@desayunook) July 18, 2023
Finalmente, el árbitro aclaró: “No es culpa tuya ni del equipo, pero bueno, yo le doy hasta la tarde para que conteste y si no voy a ir a hacer la denuncia”.

Comentarios