El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Pablo Farías, convocó a los legisladores tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Asimismo, el bloque del Partido Justicialista solicitará la remoción de la diputada Amalia Granata quien calificó el hecho como una “pantomima” y minimizó lo sucedido contra la ex jefa de Estado.
El jefe del bloque peronista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, adelantó que pedirá formalmente la expulsión de su par, Amalia Granata en la sesión de emergencia anunciada por el propio presidente del cuerpo legislativo Pablo Farías.

“Con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta”, sostuvo el diputado.
Granata dudó en su cuenta de Twitter sobre intento de magnicidio a Cristina Kirchner: “¡Todo armado qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas”, manifestó. “Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos, Argentina, que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, añadió.
Comentarios