Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Newell's

Dolor de cabeza para Gamboa: Lema y Maxi están en dudas para enfrentar a Gimnasia

Newell’s tiene la obligación de cambiar la cara después de la derrota frente a Vélez en el Coloso del Parque en lo que fue la vuelta del público al estadio. Para visitar a Gimnasia en La Plata, Fernando Gamboa esperará hasta los últimos instantes por la recuperación de diferentes molestias que tienen Cristian Lema y Maximiliano Rodríguez.

Este miércoles por la tarde, el zaguero central se sometió a un examen por una lesión que viene arrastrando desde hace un tiempo en la zona lumbar. Sin embargo, desde el club expresaron que no le ha generado inconvenientes para jugar ni entrenar, y que su presencia frente al Lobo no debería peligrar. En caso de que esto no ocurra, Manuel Capasso sería su reemplazo y se mantendría dentro del equipo titular.

El otro futbolista que será esperado hasta los últimos instantes para saber si podrá estar presente frente al Tripero es Maxi Rodríguez. La Fiera volvió a sumar minutos en el encuentro contra Vélez Sarsfield, pero durante el transcurso de la semana se resintió de algunas lesiones y todavía no está asegurada su presencia. En caso de que llegue, el capitán ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Otra de las bajas confirmadas que tendrá el Negro para visitar a Gimnasia el próximo sábado será la de Juan Sforza, que llegó al límite de amonestaciones y se perderá el duelo. En su lugar estará Jerónimo Cacciabue, ya que ni Pablo Pérez ni Julián Fernández se recuperaron de sus lesiones.

Comentarios