Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Argentina

Dolor en la TV Pública: murió el periodista Ariel Lima Feijoo en la redacción del noticiero

Ariel Lima Feijoo, periodista de la TV Pública, sufrió un infarto masivo el martes mientras se encontraba trabajando en el canal de la televisión abierta. “Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”, escribieron sus compañeros.

El periodista había trabajado en el canal por más de 30 años y fue dirigente gremial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, quienes al enterarse de lo sucedido respondieron citando el tuit anterior: “Compartimos el profundo dolor por la partida del compañero Ariel Lima, trabajador de Canal 7 y quien fue dirigente gremial de nuestra Federación. Nuestro abrazo a familiares, amigos y compañeros”.

Durante su carrera, Feijoo se dedicó específicamente al mundo de la gráfica, se desempeñó como creativo en distintas agencias de publicidad. A su vez, tuvo actividad sindical como Secretario Gremial de la Unión de trabajadores de Prensa de Buenos Aires desde el año 1988 hasta 1992, como Secretario de Prensa entre 1989 y 1992, y como Secretario de Interior a partir de 1992 a 1995 de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. También dictó durante este tiempo, diferentes seminarios de capacitación y charlas a periodistas que se encontraban en formación.

Uno de los últimos trabajos del periodista habría sido la publicación del libro Un abrazo, tres religiones. El ejemplar no es solo una bitácora de los casi tres días del Viaje del Papa a Tierra Santa. Es una crónica enriquecedora, que con un lenguaje simple y cercano, nos introduce en el marco de este viaje, su historia, sus personajes, pero por sobre todas las cosas sorprendiéndonos ante los gestos del Papa que hablaron más que sus palabras.

Comentarios

5